Representará Cobach Ensenada a BC en CONADEMS 

Con un marcador de 5-2 sobre la preparatoria José Vasconcelos de Tijuana 

MEXICALI, JUNIO 9, 2022.- El equipo de fútbol varonil del plantel Ensenada del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), resultó campeón en el Torneo Estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (CONADEMS), informó el director general de la Institución, Juan Eugenio Carpio Ascencio.

El equipo de bachilleres de Ensenada obtuvo el triunfo con un marcador de 5-2 sobre la preparatoria José Vasconcelos de Tijuana, lo que les otorga el pase a la etapa nacional a realizarse en el mes de julio en Saltillo, Coahuila, dirigidos por su entrenador Fernando Espinoza y el auxiliar Aarón Carrizales.

“Agradezco a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda el impulso que brinda a la educación y al deporte, por lo que atendiendo su encomienda, en las aulas se forman los jóvenes que nuestro estado requiere, ya que con su formación integral contribuirán a que Baja California y nuestro país tengan un mejor rumbo y crecimiento”, expresó el funcionario estatal.

Asimismo, expresó su felicitación y orgullo a los integrantes del equipo y a su entrenador por su disciplina y dar su mejor esfuerzo para obtener estos resultados al destacar en la etapa estatal, colocándose por encima de las preparatorias públicas y privadas en la disciplina de futbol.

Comentó que en COBACH hay un importante impulso a las actividades artísticas y deportivas con el fin de detectar talentos, fortalecer las competencias y apoyarlos a lograr sus metas.

Agregó que el deporte, además de ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y fortalecimiento de la salud, ayuda a forjar el carácter, la disciplina y la toma de decisiones en la vida cotidiana, lo que los convertirá en personas responsables y comprometidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre