Sigue Julio César Vázquez gestionando soluciones para colonos y familias

No debe detenerse ningún día ese trabajo, indicó el diputado del PT en el Congreso del Estado

TIJUANA, JUNIO 30, 2022.- En recorridos por las colonias del Distrito 7, el diputado Julio César Vázquez Castillo agradece a las personas, y a los compañeros de partido, por confiar en el PT y en su papel de legislador y gestor de la comunidad.

“El trabajo en las comunidades no debe de detenerse ningún día; unidos lograremos que nuestra voz sea escuchada. Gracias a las compañeras y compañeros por confiar en el Partido del Trabajo (PT), y en mi persona, para representarlos”, expresó en la Colonia El Pípila.

Incluso, ha llegado a cumplir, tanto en su papel de legislador, atendiendo una sesión virtual de fiscalización, y, al mismo tiempo, a los residentes de la Colonia El Pípila, gracias a que la tecnología les permite atender más actividades.

En esta última semana de junio también atendió a residentes de la Colonia Altiplano 4ta Sección, y, luego, en la Colonia Pegaso 2, se comprometió a gestionar, ante las dependencias correspondientes, la generación de las claves catastrales de los predios, los cuales aún no tienen ese registro oficial,

Además, buscará el acercamiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se hagan las descargas de manera individual, para que ya puedan contar con su medidor en cada casa.

El diputado Julio César Vázquez sigue trabajando por las colonias del Distrito 07, y de todo Baja California, entregando despensas, tarjetas para el pago de luz y de gas, así como las tarjetas violetas a madres de familias de escasos recursos, y otros apoyos sociales.

También, antes de finalizar este mes de junio, hizo entrega de actas de nacimiento, las cuales gestionó en la Delegación La Presa ALR, donde la Delegada Municipal, Tania Guerrero Mena, brindó la atención, para poder apoyar a unos jóvenes, “quienes, lo único que necesitan, es un “empujoncito” para seguir adelante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre