Supervisa director de CESPM las áreas operativas y técnicas de la paraestatal

Constató el funcionamiento de áreas como las plantas potabilizadoras 2 y 3 ubicadas en la zona de González Ortega y en la zona poniente, respectivamente.
 

MEXICALI, JUNIO 30, 2022.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Carrazco López, realizó recorrido de trabajo por las zonas técnico operativas del organismo del agua en la ciudad.

El funcionario público pudo constatar de primera mano el funcionamiento de áreas tan importantes como las plantas potabilizadoras 2 y 3 ubicadas en la zona de González Ortega y en la zona poniente, respectivamente.

El titular de la paraestatal conversó con los trabajadores de estas áreas, quienes explicaron los pormenores de sus actividades en estas fundamentales secciones de CESPM, que se encargan de mantener el suministro de agua potable y el mantenimiento de las redes de drenaje sanitario de Mexicali.
 

“Visitamos áreas de gran importancia como las plantas de bombeo, centros de control y el laboratorio de Control de Procesos, departamentos que hacen posible la desinfección y distribución adecuada de nuestros recursos hídricos”, destacó Carrazco López.

Asimismo, se trasladó a las instalaciones ubicadas en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, para conocer y saludar a los trabajadores que se encargan de tan relevante labor en la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre