Tiene BC triunfante debut en el boxeo de los Nacionales CONADE 2022

Tres púgiles bajacalifornianos libran el primer examen y acortan en Culiacán, Sinaloa su camino hacia las medallas  

CULIACÁN, SIN, JUNIO 23, 2022.- Tres victorias de cinco posibles fue el saldo con el que concluyó Baja California la primera jornada boxística en los Nacionales CONADE 2022. 

 

Abdiel Hernández, Isaiah Bernal y Génesis García libraron su primer examen en el Gimnasio María del Rosario Espinoza de Culiacán, Sinaloa, y con ello, avanzaron a la siguiente ronda del magno evento que reúne a peleadores infantiles y juveniles de toda la República.

Por la vía de la decisión dividida, dentro de la división de los welter (63 kilos), Isaiah Bernal derrotó a Santiago García de Jalisco, luego de tres cerrados rounds.

En los 86 kilos, o bien, peso crucero, Abdiel Hernández hizo valer su condición de favorito y ganó su contienda en el tercer asalto por RSC (referí suspende combate), tras castigar con secuencia a Jonathan Regalado de Querétaro.

Para cerrar la destacada jornada bajacaliforniana, Génesis García, bajo el mando de Raúl Lau, prácticamente ni se despeinó pues en el mismo primer episodio noqueó con potente volado al rostro, a su rival de Querétaro, Gloria Castillo, esto en acción de la división Mediana (75 kgs.).

Las derrotas para la delegación del Estado 29 se dieron con Luis de la Mora quien cayó en decisión dividida ante el local Cristian Duarte de Sinaloa, mientras que por nocaut en el tercer capítulo sucumbió Ángel Valenzuela ante Francisco Juárez de Oaxaca.

Para este jueves en punto de las 16:00 horas continuará la actividad para los de Baja California con las apariciones de Santiago González ante José Guillén de San Luis Potosí y de Keisha García contra Kennai Romero de Veracruz, ambos en peso welter.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre