Últimos días para aprovechar descuento en plan vacacional

El próximo 30 de junio vencerá el plazo para aprovechar el 25% de descuento en la inscripción al Plan Vacacional para todos 2022.

TIJUANA, JUNIO 20, 2022.- Con la finalidad de que la comunidad tijuanense tenga una opción accesible este verano para que los niños y niñas puedan realizar actividades deportivas y recreativas en un ambiente seguro y con instructores calificados, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) ofrece un descuento para el Plan Vacacional para todos 2022.

 

La paramunicipal contempla un descuento del 25% en el costo de inscripción para la actividad de verano, mismo que será válido hasta el 30 de junio. Este año el Plan Vacacional tiene como sedes a las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y El Rubí.

En las unidades deportivas CREA y Tijuana el registro tiene un costo de 1392.77 pesos, en tanto que en la Del Bosque la inscripción es de 910.66 pesos. En El Rubí el costo de registro es de 553.09 pesos. A esos precios se les aplica el descuento del 25% de inscribirse antes del último día del mes en curso.

Las actividades que se llevarán a cabo este son Futbol, Tochito, Juegos Recreativos, Manualidades, Ultimate Frisbee y Actividades Acuáticas en El Rubí; Futbol, Baloncesto, Voleibol, Juegos Recreativos, Ultimate Frisbee, Gimnasia/Porras, Natación, Manualidades, Baile/Danza y Karate-Do en el CREA.

En la Tijuana habrá la misma oferta que en el CREA y solamente se sustituye el baile por el Bádminton, en tanto que en la Del Bosque habrá Futbol, Baloncesto, Manualidades, Juegos Recreativos, Voleibol, Natación, Baile/Danza, Ultimate Frisbee y Tochito.

El Plan Vacacional para todos 2022 será celebrado del 11 de julio al 05 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 8 am a 12 pm. Las categorías que se ofertarán este año son Hormigas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años). Durante la actividad se contemplan paseos al Museo El Trompo y al Zoológico del SIMPATT.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre