Balacera en la Ruta del Vino, dos muertos y tres heridos

La tarde de este domingo

ENSENADA, JULIO 3, 2022.- Dos personas muertas y tres heridos es el saldo de un ataque armado que se registró este domingo en la zona comercial del Ejido El Porvenir en la Ruta del Vino.

El reporte oficial indica que alrededor de las 18:50 horas, reportó de C-4 que en la calle Tercera y Principal, de la delegación de El Porvenir, se encontraban personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al arribar oficiales confirmaron que en el sitio indicado había cinco personas con heridas evidentes, tres hombres y dos mujeres, tenidos sobre el piso.

Derivado de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que dos masculinos carecían de signos vitales; el tercer masculino y las dos mujeres serían
trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes
les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Información de Ensenada.Net

 

VERSIÓN OFICIAL DE LA FGE

ENSENADA B.C. a 3 de Julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado informa en relación a una agresión armada registrada en ejido El Porvenir, en municipio de Ensenada, dejó un saldo de dos personas sin vida, dos heridas, y una mujer adulta mayor lesionada producto de un accidente vial relacionado con estos hechos.

Cerca de las 18:39 horas se reportó por C4 disparos de arma de fuero sobre calle Tercera, solicitando apoyo de unidades de emergencia para brindar atenciones médicas.

Al llegar personal médico confirmó que dos de las víctimas no presentaban signos vitales, otros dos más se encontraban lesionadas de gravedad, trasladados a recibir asistencia médica a un centro de salud de la ciudad.

Cabe señalar, que a consecuencia de estos hechos un accidente vial se registró mismo que dejó como resultado una mujer de la tercera edad lesionada.

Ante los hechos fueron requeridos elementos de los tres órdenes de Gobierno para buscar recuperar la paz de los ciudadanos ensenadenses.