Ejerce su voto el Diputado Ramón Vázquez en contienda interna de Morena

El legislador manifestó que al margen de los que quisieron hacer trampa, muchos votamos bajo la legalidad de Morena

TIJUANA, JULIO 30, 2022.- Al emitir su sufragio, en el proceso interno de Morena, el diputado Ramón Vázquez Valadez afirmó que la democracia es “una lucha sin cuartel contra detractores e intereses políticos mezquinos”.

Para el legislador de Morena, por cierto atacado por encargo de enemigos de la Cuarta Transformación, la maquinaria contra la corrupción no se va a detener hasta lograr el cambio verdadero que avanza con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al filo de las 14:00 horas Vázquez Valadez emitió su voto, libre y democrático bajo un ambiente de orden  que, por cierto se intentó romper con acarreados y compra de voto por despensa, denunció el legislador al identificar “operación ilícita en esta contienda por parte del regidor Alejandro Cabrera y la entrega de despensas para mover voluntades a favor de determinado candidato inscrito en la elección interna.

El contraste es el voto que emitimos con libertad y bajo los principios morales de no mentir, traicionar, ni robar, puntualizó el diputado estatal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre