Entrega INDE becas deportivas a la Zona Costa de Baja California

Más de 300 atletas de Tijuana y Ensenada se ven beneficiados con los estímulos obtenidos por sus resultados logrados en el 2021  

TIJUANA, JULIO 21, 2022. Con visitas a los municipios de Tijuana y Ensenada ha concluido satisfactoriamente el segundo proceso de entrega de becas deportivas a cargo de la administración del INDE BC que dirige Lourdes Cañez Martínez. 

 

Tras haber entregado 206 estímulos en la ciudad de Mexicali, el equipo de trabajo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California se trasladó a la zona costa para de igual manera reconocer el esfuerzo, disciplina y logros deportivos de más de 300 atletas.

En Tijuana, se entregaron 241 cheques con cantidades de entre los cuatro mil  y los ocho mil pesos, dependiendo del logro deportivo del deportista.

La ceremonia se vivió en la Cancha de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, contando como invitado en el presidio el nadador internacional Diego Camacho, en representación de sus compañeros.

Ya en Ensenda, el INDE continuó con la entrega de 105 estímulos, teniendo como acompañante de la directora Lourdes Cañez Martínez, a la multi medallista de Nacionales CONADE 2022, Karissa García de la disciplina de patines. 

En ambas entregas estuvieron presentes además, Francisco Israel Benedith Encinas, director de Desarrollo de Talentos del INDE y Gabriela Ángel Llamas, encargada de Despacho del Departamento de Alto Nivel de Competencia del INDE.

En total entre los tres municipios se entregaron 552 becas deportivas con un monto superior a los tres millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre