Inicia CESPE reposición de red de alcantarillado sanitario en avenida México de Ensenada

Más de 500 metros de tubería de aguas residuales

ENSENADA, JULIO 21, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) dio inicio con los trabajos de reposición en red de alcantarillado sanitario sobre la avenida México, de la colonia Bustamante.

 

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que la obra consiste en la reposición de colector en tubería de PVC con una longitud de más de 500 metros lineales, los cuales comprenden de la calzada Cortez hasta llegar a la calle Coral.

Aunado a lo anterior, se llevará a cabo la reposición de once descargas domiciliarias y la conexión de 27 descargas de aguas residuales en la misma zona, agregó Centeno Hernández.

Las labores están programadas para ejecutarse por secciones con la finalidad de evitar mayor afectación al tránsito de vehículos en dicha vialidad; dando inicio en el tramo que abarca de la calle Coral al bulevar Carranza, por lo que permanecerá cerrado el paso del carril con dirección de norte a sur.

Ante ello, CESPE exhorta a la ciudadanía que transita por la zona, tomar las precauciones necesarias debido a que se estarán realizando las maniobras pertinentes a partir de hoy y durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre