IMJUV impulsó Territorio Joven en Misión de las Californias

En la Colonia Misión de las Californias II, delegación Cerro Colorado

TIJUANA, JULIO 31, 2022 .- Con el objetivo de impulsar actividades que beneficien a un mayor número de jóvenes, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, al mando de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, implementó el programa Territorio Joven en la Colonia Misión de las Californias II, delegación Cerro Colorado.

El director del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), Juan Carlos Rosas Landeros, informó que con el programa impulsado en las zonas de mayor vulnerabilidad, se reitera el compromiso de la juventud en Tijuana, al trabajar por el bienestar de la comunidad, ya que personal de la paramunicipal seguirá con el trabajo de campo, explicó.

Rosas Landeros informó que Territorio Joven es un programa que la primera edil instruyó para que durante todo el año se busque la recuperación de los espacios públicos que brindan mal aspecto, condiciones insalubres, fauna nociva y lugares inseguros a la sociedad.

Además de limpiar y pintar los espacios, personal de la paramunicipal instaló módulos de información de la paramunicipal, rehabilitación de las canchas, reforestación y actividades para el bienestar de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre