Iniciará el Plan vacacional IMDER 2022 a partir del 18 de julio

Inscripciones en la Unidad Deportiva Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 12, 2022. En rueda de prensa, hoy se dieron a conocer detalles para la realización del Plan Vacacional 2022 en el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER); que dará inicio el próximo lunes 18 de julio, y concluirá el 12 de agosto, donde participarán menores de 6 a 15 años.

El anuncio del evento estuvo a cargo del director del IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco; quien fue acompañado por el subdirector, Víctor Domingo Tlaseca Clara; Érika Jiménez, coordinadora del plan vacacional; y el profesor de MDK taekwondo Rosarito, Kevin Cárdenas.

Gutiérrez Tinoco dio a conocer los detalles del programa, cuya sede será la Unidad Deportiva Rosarito, e invitó a los padres de familia a inscribir a sus niños y adolescentes, para participar en las diez diversas actividades donde los participantes podrán descubrir su talento deportivo o seguirlo desarrollando, con apoyo de profesores capacitados para trabajar en el deporte y con infantes.

Sobre otros aspectos, se informó que durante el Plan Vacacional IMDER 2022 la unidad deportiva se cerrará al público general, y será usada exclusivamente por los asistentes registrados, en un horario de las 08:00 a las 12:30 horas.

Para los interesados, aún pueden acudir a hacer sus inscripciones en dicha unidad deportiva, de las 08:00 a las 18:00 horas, 6 de la tarde, con un costo de 950 pesos por menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre