La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó a los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional para todos 2022 en la Unidad Deportiva El Rubí

Niños muchas gracias a sus papás, a los guías por dejarnos venir a este Plan Vacacional.

TIJUANA, JULIO 21, 2022.- Con la finalidad de promover un mensaje sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional para todos 2022 del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó este martes la Unidad Deportiva El Rubí, una de las cuatro sedes que este año albergan el campamento de verano.

La Presidenta Municipal Montserrat Caballero supervisó la Jornada de Reforestación y Reciclaje realizada en la delegación San Antonio de los Buenos, en la que los menores de las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años) del Plan Vacacional recibieron capacitación y consejos sobre dichos temas.

«Niños muchas gracias a sus papás, a los guías por dejarnos venir a este Plan Vacacional. Para nosotros es muy importante hablar del tema de la prevención, pero ustedes vienen a divertirse y ¿cómo nos vamos a divertir? Aprendiendo«, señaló la Alcaldesa, a la vez que destacó la importancia de plantar árboles y de reciclar de acuerdo a los materiales con los que estén conformados los productos.

Los menores participaron en una dinámica en la que sembraron árboles como Acacia o Pino, donde se les dio una explicación acerca de los cuidados que se les debe dar a cada planta. También mostraron su aprendizaje separando algunos desechos de acuerdo con su condición de orgánico e inorgánico.

Al evento se dieron cita el Secretario de Gobierno Jorge Antonio Salazar Miramontes, el Secretario de Bienestar Gerardo López Montes, la delegada de San Antonio de los Buenos Marisol Edith Toscano Díaz, el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, el director general de Rovak Waste Solutions Christian Armas y el director operativo de dicha empresa Adrián Valdez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre