Policía de Tijuana detiene a cuatro con fusil, pistola y mensaje en cartulina

Al patrullar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Constituyentes de la colonia Obrera primer sección

TIJUANA, JULIO 15, 2022.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal de Tijuana, luego de ser intervenidos cuando tripulaban un vehículo dentro del que se localizó un fusil de asalto, un arma de fuego corta y un mensaje escrito en una cartulina firmado por un grupo criminal.

Al patrullar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Constituyentes de la colonia Obrera primer sección, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Toyota sedan que circulaba sin placas de circulación.

Del automóvil descendieron Martin N alias “El Gringo” o “El Polar”, de 27 años de edad, originario de Los Ángeles, California, E.U., Jarumy Aracely N de 18 años, nacida en Tijuana, Omar Rodolfo N de 22 años, oriundo de Sonora, y Arturo N de 20 años de edad, de Sinaloa.

Durante la intervención se localizaron dentro del automóvil un arma de fuego larga tipo fusil de asalto calibre .233, una pistola calibre 9 mm, ambas armas abastecidas con cartuchos útiles, y una cartulina con un mensaje escrito firmado por un grupo criminal.

Los detenidos junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre