Proyecta alcaldesa que las nueve delegaciones se transformen en “Mini palacio”

“Nosotros nos vamos más con la obra que le interesa al ciudadano que con los elefantes blancos”: MCR en Plaza Sendero

TIJUANA, JULIO 6, 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez realiza una gira de trabajo por las nueve delegaciones con la visita del videopodcast, una transmisión en vivo para informar a la ciudadanía sobre las acciones realizadas y agendadas para Transformar Tijuana.

Acompañada del director general de Transparencia del XXlV Ayuntamiento, Conrado Macfarland Valenzuela, la alcaldesa recordó que entre sus promesas durante campaña fue la de transformar las demarcaciones en “Mini palacios municipales”, para acercar todos los servicios a la sociedad.

Este proyecto favorece a los ciudadanos para evitar el traslado hasta palacio municipal de zona Río, además del ahorro en tiempo y gastos en la economía familiar, para la realización de trámites en el Registro Civil, la solicitud de un préstamo en SEDETI u otros servicios.

En presencia también del encargado de despacho de la delegación La Presa Este, Elvis Arce Beltrán, la alcaldesa reconoció que para priorizar la ejecución de obras, los ciudadanos deben encontrarse organizados, quienes a pregunta expresa de la primera edil prefieren contar con obras que con elefantes blancos como el SITT.

Caballero Ramírez recordó que en la zona Este no existen muchos lugares de esparcimiento pero cuenta con espacios como Plaza Sendero, donde además, existe oferta de trabajo para los habitantes que viven cerca para los que deseen laborar en ese espacio.

Durante la transmisión, el delegado explicó que tan solo en La Presa Este, existen un total de 180 comités vecinales, quienes proponen la lista de las obras que pueden ingresarse a través del Ramo 33 que más le interesan al ciudadano ejecutar, aunque con la normativa correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre