Se suma amador, un bajacaliforniano al equipo de Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la CDMX

Se trata del político tijuanense Amador Rodríguez Lozano

CDMX, JULIO 2, 2022.- Se le denomina “las grandes ligas”… Así, ayer se confirmó que el abogado tijuanense Amador Rodríguez Lozano, se sumó al gabinete de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues el pasado viernes anunció diversos cambios en su gabinete.

Entre los cambios en el gabinete de Sheinbaum, se anunció la creación de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, que estará a cargo de Amador Rodríguez Lozano; un jurista con una amplia experiencia en el sector público, en la docencia y la investigación en derecho.

El político tijuanense es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha sido dos veces Diputado Federal y Senador de la República por Baja California. Recientemente Secretario General de Gobierno de Baja California, entre otros cargos públicos.

Dentro de su actuación política ha legislado Leyes nacionales en materia electoral y de participación ciudadana. Igualmente en Baja California acompañó la reforma a la movilidad y la creación de la nueva Fiscalía Estatal, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre