Van más de mil consultas de «ISSSTECALI en tu casa»

Para dar seguimiento al desarrollo de las y los pacientes, los médicos cuentan con “Expediente Móvil”, aplicación desarrollada por personal del instituto

MEXICALI, JULIO 21, 2022.-Con el firme propósito de seguir acercando los servicios médicos a pacientes en situación vulnerable o con alguna desventaja social que limite el acceso a los servicios primarios de salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California, continúa con el programa “ISSSTECALI en tu casa”. 

 

La subdirectora general médica, Angélica Pon Méndez, comentó que al momento se han realizado 1,913 consultas multidisciplinarias desde el inicio del programa.

Recordó, que en la visita domiciliaria acude personal de enfermería, nutrición, psicólogos, odontólogos, de rehabilitación física, trabajo social y profesionales para garantizar un mejor servicio en beneficio del paciente, sin que este salga de su hogar.

Para dar seguimiento al desarrollo de las y los pacientes, los médicos cuentan con “Expediente Móvil”, aplicación desarrollada por personal del instituto, donde se da acceso en tiempo real al expediente electrónico a través de un dispositivo móvil.

“Sin duda, el desarrollo de las nuevas tecnologías son ya indispensables y el utilizarlas de buena manera en beneficio de las y los derechohabientes garantizan una mejor atención, una prueba de ello, es este servicio de ISSSTECALI en tu casa, que viene a fortalecer la salud de nuestros pacientes en todo el Estado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre