Anuncian XXV Feria de regreso a  Clases PROFECO-CANACO 2022

Comerciantes ofrecerán entre el 10 y el 15% de descuento.

TIJUANA, AGOSTO 18, 2022.- Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias,  la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) en Baja California, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, organizan XXV Feria de regreso a  Clases 2022.

 

Este pabellón escolar, se llevará a cabo en la Plaza Comercial ¨Las Fuentes¨  del 26 al 29 de agosto, en un horario de las 9:00  las 20:00 horas, precisó el presidente de la Canaco-Servytur Tijuana, Julián Palombo Saucedo

Detalló que en esta feria participarán 15 de los principales proveedores del ramo escolar, quienes estarán ofertando a precios especiales la más amplia gama de uniformes y útiles escolares, calzado escolar y deportivo, mochilas, libros de texto, equipos de cómputo, laptops  y  demás artículos escolares con base en la lista oficial.

“Es una satisfacción poder retomar esta iniciativa, que se vio interrumpida durante los dos años de pandemia, ya que aquí en Tijuana se había desarrollado con gran éxito, durante 22 años continuos, aunque en esta edición, será un poco atípica” puntualizó el líder empresarial

En ese mismo sentido dijo que las razones de porque será diferente son porque los negocios se encuentran en fase de reactivación económica, después de la pandemia, ya que estuvieron cerrados por meses, y el desabasto de  productos escolares que encarecen sus costos.

“Sin duda alguna, estamos sufriendo las secuelas de la pandemia y de los acontecimientos mundiales como el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y a pesar de todo esto, en esta feria encontrarás descuentos de entre el 10 y el 15% menos que en cualquier otro lugar “, afirmó

Por su parte el director de ODECO, Zona Metropolitana de Tijuana BC, Óscar Zarate Chávez, comentó que este evento inicio en 1992, como un “Tianguis Escolar”, convirtiéndose rápidamente en un acontecimiento muy esperado por los consumidores por todas las ofertas que ahí encuentran.

“Esta feria tendrá el acompañamiento permanente por parte de Profeco, para que los consumidores que la visiten, tenga la seguridad  y certeza de que los artículos  que estarán en exhibición tendrán precios justos” añadió

Para finalizar, Palombo Saucedo agradeció el esfuerzo y actitud solidaria de los comercios participantes en esta feria,  como papelerías, libros, tiendas de uniformes, zapaterías, entre otros.

En el evento estuvieron presentes, Dr. Sergio Guzmán, consejero de Canaco, José Luis Sánchez, representante de Canaco ante Profeco BC, Quím. Alma Patricia Trejo Reveles, encargada departamento de educación y divulgación de Profeco BC, María Fernanda González, administradora  Plaza “Las Fuentes” y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre