Cuenta CESPE con salas de lactancia materna

La paraestatal ofrece un espacio digno para las mamás usuarias y trabajadoras, cumpliendo con las políticas de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda 

ENSENADA, AGOSTO 18, 2022.– En el marco de las acciones conmemorativas a la visibilización de la lactancia materna, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) se sumó a la promoción de esta práctica primordial para la adecuada nutrición desde el nacimiento.

Al respecto, el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que la dependencia a su cargo cuenta con espacios para que las mamás, y sus bebés, tengan acceso al derecho a la lactancia de forma digna y segura.

Mencionó que, a partir del pasado mes de junio se habilitaron salas, cumpliendo con la política de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y con la finalidad de promover la lactancia como vital alimento para el crecimiento sano y desarrollo infantil.

Estos espacios de lactancia, comentó, pueden ser utilizados por mamás usuarias, así como por las trabajadoras de CESPE, ubicadas en la sucursal Gastélum, de la Zona Centro.

Se trata de dos salas debidamente acondicionadas, que cuentan con lavamanos, una silla mecedora y mueble cambiador, que proporcionan un ambiente seguro y cómodo para las madres lactantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre