Cumple Diputado Román Cota con entrega de Lentes a personas que se inscribieron Al Programa ‘Vente por tus Lentes’

Más de 600 personas han sido beneficiadas con el programa social “Vente X tus Lentes”. La 9ª entrega de lentes fue para un grupo de 50 adultos mayores

TECATE, B.C, AGOSTO 8, 2022.-  Cumpliendo con su compromiso de campaña de hacer efectivos programas sociales en apoyo a los ciudadanos tecatenses, el diputado emanado del Partido Revolucionario Institucional, Román Cota Muñoz, entregó a un grupo de cincuenta personas un par de lentes que se suman a los más 600 beneficiados con el programa “Vente X tus Lentes”, que desde los primeros días de su gestión como diputado local emprendió y paulatinamente se han entregado los lentes solicitados previa inscripción en su módulo de atención ciudadana.

 

“Después de una pausa en esta acción debido a la alta demanda del popular programa que forma parte de mi plan de labor social en apoyo a los grupos de población más vulnerables y de escasos recursos económicos”, dijo el joven diputado, también presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California.

Enfatizó que en este tiempo de carestía en muy importante ser muy sensible a la necesidad sobre todo en personas de la tercera edad que les es imposible comprar unos lentes y es por ello que el Programa “Vente X tus Lentes”, lo mantendrá con el propósito apoyar la economía familiar de los tecatenses otorgándoles los lentes totalmente gratuitos.

Estamos muy felices de estar de regreso con esta campaña la cual ha beneficiado ya a más de 500 ciudadanos, sabemos que muchos estaban en lista de espera pero hoy reanudamos este proyecto y es un gusto poder estrenar con ustedes la nueva ubicación de nuestro Módulo de Atención Ciudadana”, manifestó Cota Muñoz, durante el acto de entrega de los lentes solicitados.

Anunció además que ya cuenta con nueva dirección su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado a un costado de Parque Adolfo López Mateos en Av. Piedra del Sol #220, Colonia Militar, entre Bar Kiu y Frutería El Parque, en donde los ciudadanos pueden acudir para inscribirse en los programas sociales que ofrece o hacer sus solicitudes de gestión social para mejoras de sus comunidades.

Finalmente Román Cota junto a su equipo de trabajo, hicieron la invitación para inscribirse a los Cursos Gratuitos de Capacitación para el Trabajo que se imparten por parte de CECATI 191 y para el regreso a clases, el modulo contará también con impresiones, copias e internet gratuito para estudiantes los días de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre