Gana Baja California par de Platas en el Festival Mexicano de Taekwondo

Anel Félix y Óscar Navarro son subcampeones en la primera edición de este torneo, el cual reunió a los mejores talentos mexicanos del taekwondo

MEXICALI, B.C, AGOSTO 13, 2022.-  En Aguascalientes se celebró la primera edición del Festival Mexicano de Taekwondo y Baja California figuró en dos cuadros de honor gracias a Anel Félix y Óscar Navarro.

 

Dirigidos por el entrenador André Yamagutti, el par de atletas consiguió en su respectiva rama la medalla de plata, luego de que ambos lograran instalarse en la gran final del evento que reunió a muchos de los mejores taekwondoines del país.

En la Categoría de los -57 kilos, Anel Félix hizo gala de su calidad y venció primeramente a Tanya Figueroa, de Michoacán, y luego a Regina Jiménez, del Estado de México, para acceder a la final en la que finalmente caería ante la neoleonesa Renata García.

Por su parte, Óscar Navarro derrotó en la división de -80 kilogramos a su compatriota Jesús Márquez, despúes llegó pelea por la medalla de oro tras vencer a Carlos Nolasco, de Chihuahua, pero ya en el combate final pudo superar a Joaquín Espinoza, de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre