Invita IMJUVER Rosarito a participar en la “Jornada de Limpieza de Playa”

La actividad será este sábado 3 de septiembre, de 8:00 a 11:00 horas.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 31, 2022.– El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) invita a estudiantes y jóvenes a participar en la “Jornada de Limpieza de Playa”, el próximo sábado 3 de septiembre, en horario de las 8:00 a las 11:00 horas.

 

Israel Durán Natera, director de IMJUVER Rosarito, dijo que la actividad se desarrollará en la Playa Centro, a la altura del estacionamiento del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); y se va a desarrollar en colaboración con la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT coordinación Rosarito), la red de voluntarios de esta Institución, y personal de la empresa Benchmark.

Estas acciones, dijo el funcionario municipal, se realizan con el fin que las juventudes están preocupadas por el entorno donde viven, y sean capaces de transformarlo, con el impacto positivo de nuestro medio ambiente.

Herramientas y todo lo necesario para esta actividad se brindará por parte de IMJUVER, agregó, además de recomendar a quienes estén interesados en apoyar, para que asistan con ropa cómoda, mochila ligera, termo, botella de agua, gorra y protección solar.

Para más información sobre esta y otras actividades, Durán Natera pidió revisar la página de IMJUVER en redes sociales, o bien pueden ponerse en contacto mediante el teléfono y Whatsapp (661) 1040129.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre