Logra Oficialía Mayor de BC convenio de colaboración con CETYS Universidad

Es una gran oportunidad para contribuir en la consolidación académica y profesional de las y los trabajadores así como de sus familias.

MEXICALI, AGOSTO 18, 2022.- Con el objetivo de impulsar estrategias para apoyar el crecimiento profesional de las y los servidores públicos del Gobierno del Estado, la Oficialía Mayor firmó un convenio de colaboración con CETYS Universidad.   

La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, manifestó que el documento signado estipula que las y los trabajadores tendrán acceso a descuentos en las mensualidades de bachillerato, licenciatura, posgrado, educación continua, diplomados e idiomas que ofrece dicha institución educativa.

También señala que las y los jóvenes que cursan alguna de las carreras en CETYS, podrán llevar a cabo prácticas profesionales, servicio social y estadías profesionales en las distintas dependencias que integran el Poder Ejecutivo Estatal.

“Este acuerdo es una gran oportunidad para contribuir en la consolidación académica y profesional de las y los trabajadores así como de sus familias,  quienes tendrán más opciones educativas para seguir preparándose”, comentó.

Por su parte, el director de Cetys Universidad Campus Mexicali, Mario Abraham Dipp Núñez, resaltó que los beneficios del convenio son para los tres campus con los que cuentan: Mexicali, Tijuana y Ensenada.

El acto contó con la presencia del director de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Alejandro Rosales Sotelo; la directora del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), Tonantzin Martínez Valdez y del director de Desarrollo y Promoción en Cetys Universidad Campus Mexicali, Miguel Urriza Montaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre