Pesquisa de hombre de 33 años, Ignacio Fernando Corona Romero

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643

TIJUANA, AGOSTO 10, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ignacio Fernando Corona Romero de 33 años de edad.

Señala la parte reportante que, el último día que se supo de él fue el viernes 5 de agosto de 2022, y la última persona con quien tuvo contacto fue con su esposa, pero, desde entonces, se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello lacio corto color castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.88, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz ancha, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: Cicatrices en ceja izquierda, en la frente en la parte derecha, y una cicatriz de nacimiento en el dedo medio y meñique de la mano derecha.

Vestimenta: camisa de Padres de San Diego café con franjas naranjas, pantalón tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre