Presentan plan de trabajo aspirantes a Comisión de Búsqueda: Secretaría General de Gobierno

Este viernes las personas aspirantes a la titularidad de la Comisión de Búsqueda, presentarán un examen de conocimientos 

MEXICALI, AGOSTO 3, 2022. Las cuatro personas aspirantes a la titularidad de la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Baja California (CLBP), presentaron su plan de trabajo, ante el Comité Técnico de Consulta (CTC).

El proceso coordinado por la Secretaría General de Gobierno (SGG), para designar a la persona titular de la CLBP, se realiza en el marco de la inclusión y transparencia, de acuerdo a lo estipulado por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

En representación del secretario de la SGG, Catalino Zavala Márquez, la subsecretaria de Enlace Institucional y Vinculación Social, Rebecca Vega Arriola, informó que el CTC analizará el plan de trabajo de cada aspirante.

Puntualizó que entregaron su plan de trabajo en tiempo, María Antonieta Sauceda Carrillo; Juan Manuel León Martínez; Pablo Guadalupe Machain Buitrón; y Rafael Hernández Murrieta.

La subsecretaria Vega Arriola, informó que este paso es de suma relevancia, ya que uno de estos planes de trabajo, representará los compromisos y el sustento para operar la CLBP en los siguientes años.

Con la entrega de los planes de trabajo, se cierra la primera de las cuatro fases que contempla el proceso; este viernes 5 de agosto inicia la fase de “Evaluación de los aspirantes”, con la presentación de un examen de conocimientos en la Universidad Iberoamericana en Tijuana.

Dentro de esta segunda fase, el CTC analizará los planes de trabajo, para determinar preguntas específicas a cada uno de los participantes, durante las entrevistas individuales programadas para el 11 y 12 de agosto.

En apego al principio de la transparencia del proceso, los planes de trabajo estarán públicos en el sitio https://www.bajacalifornia.gob.mx/sgg/, añadió la subsecretaria de Vinculación Social y Enlace Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre