Recuerda Junta Municipal de reclutamiento que quedan dos meses para solicitar la pre Cartilla del Servicio Militar

El próximo 15 de octubre de 2022 vence el registro para jóvenes nacidos en 2004.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 8, 2022.- El Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, por medio de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) recuerda a los jóvenes nacidos en 2004 y años anteriores, que ya quedan dos meses para que venza el plazo de solicitud para que puedan contar con su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

El próximo 15 de octubre es la fecha de cierre de la convocatoria publicada por el IX Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por lo que se reitera el llamado a integrantes de la clase 2004, nacidos en ese año; y al personal remiso, aquellos que no obtuvieron su cartilla al cumplir los 18 años de edad, para que acudan a entregar los documentos necesarios.

En atención a las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, se informa a los interesados que el trámite se realiza en las oficinas de la JMR, en la Secretaría General del Ayuntamiento, segundo piso de la Casa Municipal.

Como requisitos, deberán presentar la siguiente documentación: Original y copia del acta de nacimiento, o del acta certificada en línea (no rota, sin cinta adhesiva, no enmicada y con datos legibles); copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP, nuevo formato), cinco fotografías tamaño cartilla, no instantáneas, sin barba, con cabello corto y camiseta blanca de cuello redondo.

Para mayores informes sobre los requisitos, la JMR tiene disponible la línea telefónica (661) 6149600 en la extensión 1027, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre