Agentes de la FGE cumplimentan dos órdenes de aprehensión en Tijuana

Por robo equiparado de vehículo de motor.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 7, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tijuana, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustracción de partes de vehículo de motor robado y robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de posesión.

 

En acciones por separado, realizadas por agentes adscritos al grupo de aprehensiones, se cumplimentó una orden de arresto en contra de Víctor Manuel “N”, señalado dentro de la causa penal 06434/2021, como presunto responsable en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Igualmente, se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida por el juez de control en contra de Luis Eduardo “N” y/o Efraín “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado).

Los antes mencionados fueron llevados ante el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California quien solicitó su detención, para que resuelva la situación jurídica de cada uno de ellos; al momento de su detención se les hace de su conocimiento el motivo de ésta y la lectura de sus derechos constitucionales.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre