Imparte CENPRODE a servidoras y servidores públicos videoconferencia “Educar para Incluir”

El evento promovió que las y los trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal se incorporen en temas de inclusión, equidad y la no violencia en sus modelos educativos 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 7, 2022.-A fin de fomentar en las y los servidores públicos la cultura de la inclusión, la Oficialía Mayor, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), llevó a cabo la videoconferencia “Educar para Incluir”. 

 

La oficial mayor, Rocío López Gorosave, indicó que el evento virtual promovió que las y los trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal se incorporen transversalmente en temas de inclusión, equidad y la no violencia en sus modelos educativos.

“Por indicación de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, se capacita en diversos rubros a las y los servidores públicos. En esta ocasión se tocó un tema tan importante como la educación y la inclusión, esto fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género de Baja California”, indicó.

La videoconferencia fue impartida por la Licenciada en Psicología Cecilia López Huato y se contó con la participación personal de la Secretaría de Educación, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Colegio de Bachilleres (Cobach), entre otras dependencias y paraestatales del Gobierno de Baja California.

Por último, López Gorosave invitó a las y los servidores públicos a estar al pendiente de las videoconferencias semanales que ofrece el CENPRODE de manera gratuita, las cuales son impartidas por expertos en los diversos temas de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre