Atiende Empresa Aguas de Ensenada ruptura en línea de conducción: CESPE

Se estima que 19 colonias podrían verse afectadas con baja presión, intermitencia y/o falta de agua en el servicio que espera comenzar a normalizarse la noche de este jueves

ENSENADA, B.C, SEPTIEMBRE 14, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), está dando seguimiento a la fuga de agua registrada en el distribuidor vial “El Gallo”, derivada de la ruptura en la línea de conducción de la Planta Desalinizadora de Ensenada.

 

Alonso Centeno Hernández, director de la paraestatal indicó que, de inmediato, personal de la empresa “Aguas de Ensenada”, acudió a la zona para atender dicha eventualidad, controlar el desbordamiento e iniciar la reparación.

Aunque los trabajos están a cargo de personal especializado de la propia planta desalinizadora, la CESPE está pendiente y en constante comunicación, para que las reparaciones se realicen con prontitud, a fin de que la afectación dure el menor tiempo posible.

Se estima que, una vez concluidas las labores de reparación, se reanuden operaciones y reinicie el envío del vital líquido, el día de mañana, jueves 15 de septiembre, durante la tarde-noche, y con ello iniciar el proceso de normalización del servicio.

Las colonias que podrían presentar baja presión, intermitencia y/o falta de agua durante las próximas horas, son:

1. Villa Bonita

2. Jalisco

3. Industrial

4. Ampliación Hidalgo

5. Granjas El Gallo

6. Lomas del Pedregal

7. Márquez De León

8. Emiliano Zapata

9. 17 De Abril

10. Arcoíris

11. Victoria

12. Fraccionamiento Mar

13. Gómez Morín

14. Roble

15. Puerto Azul

16. Rosas Magullón

17. Montemar

18. Popular 89

19. Revolución

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre