Convocan a diseñadores de Tecate a participar en la “La Baja está de Moda”

El Hotel Kumiai Inn será la sede oficial de esta exposición de moda el viernes 27 de octubre

TIJUANA, SEPTIEMBRE 28, 2022.-La segunda edición del evento “La Baja está de Moda” convocó a diseñadores de Tecate para que se unan a este proyecto de promoción de la región y participen en una pasarela especial en la que podrán mostrar sus colecciones.

 

Así lo dio a conocer Deborah Reveles, directora La Baja está de Moda, en conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del Hotel Kumiai Inn, mismo que será la sede de esta exposición de modas el dia 28 de octubre.

“Hemos tenido una excelente respuesta en cuanto al talento de Baja California, así como a nivel nacional e internacional, ya que han visto nuestro evento como una plataforma binacional para difundir el talento en cuanto a la parte artística, de moda, arquitectura, entre muchas otras áreas”, indicó.

 En ese sentido, la directora destacó que se ha abierto una convocatoria especial para los diseñadores empíricos de Tecate, quienes recibirán apoyo de diseñadores profesionales con el fin de que preparen sus colecciones y las muestren durante una pasarela específica para este municipio.

 “Me ha sorprendido la sinergia que tienen aquí en Tecate para dar a conocer sus bondades”, expresó Deborah Reveles, quien reiteró que La Baja está de Moda es un evento para dar a conocer tanto los destinos turísticos de la región, como el talento.

 Por su parte, Alejandro Camargo, director de desarrollo y turismo de Tecate, refirió que este es un municipio con muchos atractivos dignos de dar a conocer, por lo que a nombre del alcalde Darío Benítez, es un honor formar parte de esta exposición de moda.

 “Es la primera ocasión que Tecate participa en una actividad sobre moda, por lo que se esperan cerca de 300 a 400 personas”, anotó, lo que tendrá un impacto importante en la cadena de valor del turismo y la economía en general del municipio.

Por último, los organizadores de “La Baja está de Moda” extendieron la invitación a participar en este evento de proyección internacional, del 27 al 29 de octubre, días en que se celebrarán diferentes actividades encaminadas a profesionalizar al sector del diseño de modas. Para mayor información puede consultar la página www.www.labajaestademoda.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre