Fiscalía Regional de Tecate aprehende a dos sujetos con orden de aprehensión

Ambos se encuentran a disposición del Juez que ordenó su detención.

TECATE, SEPTIEMBRE 5, 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó dos mandamientos judiciales, al mismo número de personas, por los delitos de corrupción de menores y robo equiparado de vehículo de motor robado en su modalidad de poseer parte de un vehículo de motor robado; los sujetos aprehendidos fueron puestos a disposición del Juez que ordenó su detención.

 

Por su probable comisión en el delito de corrupción de menores, el pasado 2 de septiembre, agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roberto “N”.

De acuerdo a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y dentro de la Causa Penal: 247/2022, se establece que, en el mes de mayo del presente año, el imputado realizó actos impropios frente a una menor de edad.

En otro hecho, el 2 de septiembre a las 11:08 horas fue ubicado y capturado José Abraham “N”, en la carretera libre Tecate-Mexicali, frente a grúas AMBC, por contar con una orden de arresto en su contra, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor robado en su modalidad de poseer parte de un vehículo de motor robado; bajo la Causa Penal: 333/2022.

La Unidad de Investigación con Detenido en Tecate informa que, en el mes de julio del presente año, por un camino de terracería en el Rancho San José, el imputado traía cargando una puerta de un vehículo color azul y al notar la presencia de la autoridad arrojó dicha puerta y trató de huir, sin embargo, los agentes estatales lograron capturarlo.

Al revisar la puerta, resultó pertenecer a un pick up Honda, color azul, modelo 2002, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.

La Fiscalía General del Estrado (FGE) trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de cometer algún delito en el estado, sean aprehendidos y paguen por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre