Ofrece Secretaría de Bienestar apoyos para mejoramiento de vivienda

A través del programa “Casa Fuerte” se han entregado láminas, impermeabilizante, tanques de agua y piso fuerte, entre otros

ENSENADA, B.C, SEPTIEMBRE 14, 2022.- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, la Secretaría de Bienestar, otorga diversos apoyos para mejoramiento de vivienda a través del programa “Casa Fuerte”.

 

El secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, dijo que a través de este programa se otorgan paquetes de productos como láminas, impermeabilizante, tanques de agua, piso fuerte y biodigestores, entre otros.

Indicó que “Casa Fuerte” se encuentra abierto para todas las familias que lo requieran, y los requisitos son presentar la credencial del INE, CURP, comprobante de domicilio, comprobar propiedad/posesión de casa, y fotos de área que desea mejorar.

Jauregui Santillán precisó que al momento de hacer la solicitud y entregar todos los requisitos, la Secretaría de Bienestar realiza un estudio socioeconómico para comprobar la necesidad de las familias, acudiendo al domicilio para verificar diversos detalles.

El funcionario Estatal dijo que se continuará apoyando con diferentes programas a las familias bajacalifornianas, con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes más lo requieren.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, localizadas en el Centro de Gobierno del Estado, primer piso, Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz, Ex ejido Chapultepec, o comunicarse al teléfono 646-172-3090, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre