Mantendrá CESPT guardias operativas el 16 de Septiembre

Sus centros de atención permanecerán cerrados y reanudarán labores el sábado 17 de septiembre

TIJUANA, SEPTIEMBRE 14, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa a todos sus usuarios que el viernes 16 de septiembre mantendrá las guardias operativas en campo, así como en el centro telefónico 073 para dar atención a cualquier emergencia en materia de agua potable o alcantarillado sanitario, mientras que los Centros de Atención al Público permanecerán cerrados, lo anterior con motivo de la celebración del 212 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

 

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o hacer el pago en el cajero de las oficinas centrales, que estará abierto al público de 8:00 a 15:00 horas y se encuentra localizado en el bulevar Federico Benítez López 4057, colonia 20 de Noviembre.

Asimismo, indicó que para facilitar a los usuarios el cumplimiento en su pago, se tienen 42 alianzas comerciales y más de 16 mil puntos de contacto externo, en donde todos aquellos usuarios de la CESPT los pueden realizar; entre ellos se encuentran gasolinerías, cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, que reciben pagos según el horario de servicio del establecimiento comercial.

Dijo que el listado de los aliados comerciales, así como otras opciones de pago, se encuentran en la página web www.cespt.gob.mx, en la aplicación móvil CESPT para IOS y Android, así como en distintas publicaciones dentro de las redes sociales oficiales de la paraestatal.

Amador Barragán señaló que el sábado 17 de septiembre se retomará el servicio en los Centros de Atención y pago CESPT de las Oficinas Centrales, Revolución, Playas de Tijuana, Carrousel, Otay San Miguel, Matamoros, Rosarito Floresta y en el Centro de Gobierno Rosarito, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Por último, indicó que todos los Centros de Atención y pago CESPT reanudarán labores el lunes 19 de septiembre en su horario habitual, de 8:00 a 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre