Pesquisa de adolescentes de 16 años, Abril Monserrat Lizárraga González

TIJUANA, SEPTIEMBRE 15, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Abril Monserrat Lizárraga González de 16 años de edad.

 

De acuerdo a la parte reportante, el 10 de septiembre de 2022, aproximadamente la 1:00 horas, fue la última vez que un familiar habló con la no localizada mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Terrazas del Valle, tras una discusión la no localizada abandona el domicilio, desde entones se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello rojizo ondulado al hombro, tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana chata, frente grande, orejas medianas.

La menor presenta trastorno de la personalidad.

Señas particulares: verrugas en la parte posterior del cuello, acné en las mejillas.

Vestimenta: camisa negra tipo polo, suéter colores amarillo, negro y blanco, mallones de cuadros colores rojo, negro y blancos, y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre