Realiza la Fiscalía General del Estado siete cateos más contra narcomenudeo

Se aseguraron a 12 personas y diversas cantidades de droga.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 26, 2022.- La Fiscalía General del Estado realizó 12 cateos más dentro del combate que se tiene contra el narcomenudeo e ilícitos que giran a su alrededor, de esta forma se detuvo a 12 personas y se aseguraron diversas cantidades de droga.

 

El primer mandato judicial ejecutado se realizó en la avenida Francisco I. Madero en cuyo inmueble se localizaron 28 envoltorios conteniendo cristal, con un peso aproximado de 10 gramos, ahí fueron asegurados Janeth Marisol “N” y Rodolfo “N”.

En la colonia Zona Centro fue detenido Diego de Jesús “N”, y se incautaron cinco bolsas con marihuana con un peso de 14 gramos y una bolsa de cristal con 3.5 gramos.

A Jorge Luis “N” y Kevin Aarón “N”, se les detuvo en la colonia Valle del Rubí, y se les decomisaron cuatro envoltorios con metanfetamina y dos con marihuana.

Seis computadoras más, fueron decomisadas en el cateo realizado en la calle Juan Sarabia de la Zona Centro, ahí también se detuvo a Diana Berenice “N” y a Roberto “N”. Se aseguraron 12 envoltorios con metanfetamina.

En la diligencia llevada a cabo en Infonavit Lomas de Porvenir, fueron detenidos Crisanto “N” y Sasha Nayeli “N”, a quienes se les decomisó diversos envoltorios de cristal y marihuana.

En cateo realizado en Infonavit del Río fueron detenidos Jorge Alberto “N” y Roxana “N”; se decomisaron 1 bolsa con marihuana de 14.5 gramos de peso y un envoltorio con la droga cristal.

Por último, se realizó un cateo en un predio de la colonia Tercer Ayuntamiento donde se detuvo a Erik Adrián “N”, con diversas cantidades de las drogas marihuana y cristal.

El resultado de estos cateos es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre