Tecate EDC formaliza alianza con INDEX Tecate

TECATE, SEPTIEMBRE 2, 2022.- El Presidente del organismo Promotor de Tecate, Copretec, Joel Villalobos Gutierrez en conjunto con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en este municipio, Adal Ramirez Lemus sostuvieron reunión en que la dieron la bienvenida a Pedro Montejo, Saul Garcia, Presidente y Director de Index Tecate, así como al equipo de trabajo que conformaron en este municipio.

Al respecto, Joel Villalobos, agradeció la confianza que le brindan al organismo que preside así como a su equipo de trabajo, luego de que eligieron como sede de inicio a sus operaciones, las oficinas de Tecate EDC, reiterando en su mensaje las mejor disposición en la suma de esfuerzos a beneficio del crecimiento ordenado del municipio, de los agremiados de COPRETEC, respetando siempre la vocación de la ciudad.

Dentro de la agenda de trabajo programada, se realizó un recorrido dirigido por Ivan Villanueva, Director de Tecate EDC, por diferentes áreas industriales establecidas en el municipio, más tarde, compartieron opiniones sobre el desarrollo de la proveeduría local, estatal y sus retos.

En la reunión se contó con la asistencia del Lic. Hector Esparza, Director de Desarrollo y Fortalecimiento de MiPymes de la Secretaria de Economía e Innovación del Gobierno del Estado de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre