APREHENDE AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A UN HOMBRE POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Se encontraba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, cuando perdió el control del mismo y se impactó con otro automóvil causándole diversos daños.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE OCTUBRE DE 2022.- Por su probable comisión en el delito de daño en propiedad ajena por culpa y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, un hombre fue ubicado y capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía Regional de Tecate.

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Delitos con Detenido, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Julio “N”, ya que era requerido por el juez de la causa penal 0216/2021, por el delito antes referido.

El día de los hechos, el hoy detenido se encontraba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, cuando perdió el control del mismo y se impactó con otro automóvil causándole diversos daños.

Tras cumplimentarle la orden de aprehensión se le hizo de su conocimiento el motivo de esta y se le dio lectura de sus derechos constitucionales para inmediatamente ser puesto a disposición el juez de control que ordenó su detención, para que responsa por los hechos en los que es señalado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre