Contarán familias de Valle de las Palmas con suministro de agua en red

Instaló CESPE tubería para agua potable, beneficiando a 14 familias que no contaban con cobertura en red

ENSENADA, OCTUBRE 28, 2022.- Con el compromiso de que ninguna familia bajacaliforniana padezca la falta de agua, tal como lo ha instruido la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) instaló tubería para agua potable en la colonia Valle de las Palmas.

En un recorrido por el lugar, el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, se reunió con vecinos de Valle de las Palmas a fin de entregar la obra, misma que consistió en la introducción de 90 metros de línea para la red de agua potable que abastecerá del vital líquido a una comunidad que carecía de este servicio.

En este sentido, el funcionario estatal informó que 14 familias residentes de la zona serán las beneficiadas, ya que, a partir de estas acciones, contarán con suministro de agua por tubería.

Asimismo, refrendó la responsabilidad de la actual administración estatal, cuyo legado será contar con suficiente agua para el bienestar de todas las comunidades, garantizando el abasto en todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre