Inicia Secretaría de inclusión Social capacitación “Ser Incluyente” a gabinete estatal

Se respetan como principio las libertades, los derechos humanos y fundamentales de cada persona 

MEXICALI, OCTUBRE 27, 2022.- Con la presencia del Gabinete Legal y Ampliado, dio inicio la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género en el Estado (SISIG) al programa de capacitación “Ser Incluyente”, con el que se busca transformar desde las y los titulares de todas las dependencias, la forma de atender a las personas integrantes de los grupos de atención prioritaria de manera empática, cercana e incluyente.

Acorde a la visión de la presente Administración a cargo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es una visión de justicia social, por eso, se instruyó la impartición de este programa de la mano de la titular de la SISIG, Miriam Elizabeth Cano Núñez, respetando como principio las libertades, los derechos humanos y fundamentales de cada persona al momento de brindarles atención al momento que se requiera.

El taller de capacitación impartido por la directora del Departamento de Promoción y Formación de la SISIG, Rubiee Rivera Rodríguez, durante la sesión de preguntas y respuestas contó con activas participaciones del titular de la Secretaría de Educación, Gerardo Solís Benavides, así como intervenciones por parte del secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Gral. Gilberto Landeros y de la directora general del COPLADE, Brígida Fernández Rubio. 

“Esto sólo es el inicio, el programa de capacitación Ser Incluyente tiene como objetivo capacitar en inclusión al total de las y los servidores públicos estatales, no vamos a dejar que nadie se quede atrás, ni tampoco que nadie se quede afuera. Retomando el lema de nuestra Gobernadora vamos ‘con el corazón por delante”, expresó durante el uso de la voz la titular de SISIG, Miriam Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre