Invita Gobierno de Playas de Rosarito al primer informe de la Alcaldesa Araceli Brown

El evento será en la Casa Municipal este jueves 6 a las 17:00 horas.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 5, 2022. La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, invitó a la población para que asistan al Primer Informe de Gobierno donde dará a conocer las acciones que se han realizado durante este año, en su segundo periodo constitucional.

El evento será en el patio central de la Casa Municipal, en el fraccionamiento Villa Turística, donde se realizará la ceremonia formal y la Solemne Sesión de Cabildo este jueves 6 de septiembre, a las 18:00 horas.

En el acto, Brown Figueredo dará a conocer las acciones realizadas en beneficio de las familias del Quinto Municipio y el estado que guarda su administración, dividido en diversos ejes y acciones, además de emitir su mensaje a los residentes.

Para mayor difusión, el evento será transmitido por diversos canales de comunicación y redes sociales del institucionales del IX Ayuntamiento.

Además de la Alcaldesa Araceli Brown, en la ceremonia estarán presentes los integrantes del Cabildo: El Síndico Procurador, Jaime Ibarra Acedo; y los Regidores y Regidoras Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, José Félix Ochoa Montelongo, Norma Fernanda Montoya Agramón, Miguel Ángel Moreno Ávila, María de los Ángeles Gómez Ramos; Silvano Abarca Macklis, Karely Guadalupe Leal Ramos, Dalia Salazar Ruvalcaba, María Ana Medina Pérez y Sandra Rocío Jiménez Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre