Participan servidores públicos del Gobierno de Baja California en Jornada de salud y exposición de productos saludables

Se promueve la salud y el bienestar entre el personal gubernamental  

MEXICALI, OCTUBRE 20, 2022.- En el marco de la conmemoración del “Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer”, las y los servidores públicos del Gobierno del Estado de Baja California se vistieron de rosa y participaron en una jornada de salud y en una exposición de productos saludables en la explanada de edificio del Poder Ejecutivo en Mexicali.

La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave informó que el objetivo del evento que se realizó en conjunto con ISSSTECALI es el concientizar el autocuidado y la detención oportuna del cáncer de mama.

“El cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumor maligno en las mujeres mexicanas, por eso es importante estar informadas sobre sus síntomas para detectarlo a tiempo y recibir el tratamiento adecuado” indicó.

La funcionaria estatal señaló que personal de ISSSTECALI estuvieron en módulos médicos con toma de presión, salud bucal, toma de azúcar, peso y talla, examen de la vista, entre otros servicios.

López Gorosave también agradeció el apoyo de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria de Baja California que convocaron a mujeres del Valle de Mexicali, quienes ofrecieron sus productos naturales y saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre