Pesquisa de hombre de 40 años, Sergio Octavio Ramírez Alférez

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sergio Octavio Ramírez Alférez 40 años edad.

En el reporte de localización se señala que, desde hace aproximadamente un mes, en septiembre, no se tiene contacto con el no localizado que vive en situación de calle, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: cabello color castaño claro, tez morena clara, estatura 1.6 metros, complexión delgada, con barba de candado, frente amplia.

Señas particulares: cicatriz en el rostro a la altura de la frente en el lado izquierdo, por un accidente automovilístico.

Tatuajes: en el brazo derecho tiene la imagen de un apache, un brujo, una cruz e imágenes de flamas, en el brazo izquierdo tiene una calavera, una cruz, un caballito de mar, imagen del Pájaro Loco y figuras de flamas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre