Presenta La Secretaría de Cultura El Libro «Noctámbulo Herido» en ICBC Tijuana

Este jueves 27 de octubre a las 19:00 horas, el autor Salvador Ledesma compartirá algunos fragmentos de su obra literaria

TIJUANA, OCTUBRE 26, 2022.-  Una historia de amor hecha poesía es lo que nos ofrece el escritor Salvador Ledesma en su libro “Noctámbulo Herido”, que presentará este 27 de octubre a las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana con entrada libre.

La Secretaría de Cultura del Estado en apoyo al talento local, invita a este evento con admisión libre en el cual, Adolfo Morales Moncada, director de edición de la editorial Alquimia, dará la introducción.

Noctámbulo Herido”, una obra literaria que nos ofrece prosa poética y en la que el escritor hace revivir con sus letras ese amor que un día viviste y ya no está, la elocuencia es tal que te lleva a gozar de una forma mucho más tangible.

Este libro nos ofrece un remolino de emociones, la oportunidad de apropiarte del personaje, dejarte llevar por la imaginación, el recuerdo de su amada, mientras tu mente se identifica con el personaje, poder divagar evocando de la misma forma a alguien que quisiste mucho, tan en demasía que hasta pudo dejar una huella, una cicatriz en tu alma.

Salvador Ledesma Navarrete nació en San Juan Evangelista en el estado de Veracruz, heredó el gusto por el arte y la escritura, el dibujo, la pintura, la música, el canto y la poesía.

Fue hasta que llegó a radicar en Tijuana cuando escribió su primer libro “Con Alma de Poeta”, además participó junto a grandes poetas en la Antología «El Enamoramiento» y en la Antología a nivel internacional con poetas de México y de distintos países llamada “Encuentro de voces”.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre