Presentarán en CEART Tijuana Letras de Horror y Ciencia Ficción

La editorial Monomitos presenta los títulos “Los que caminan al lado”, del narrador Néstor Robles, y “Galería de pinturas”, de Avery A. V.

TIJUANA, OCTUBRE 7, 2022.-  Con el objetivo de allegar obra literaria especializada en los géneros de horror y ciencia ficción a la ciudadanía, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana y la casa editorial Monomitos presentan el título “Los que caminan al lado”, del autor Néstor Robles.

 

Así lo informó la coordinadora del CEART Tijuana, Carmen García Montaño, quien agregó que la presentación se llevará a cabo el jueves 13 de octubre en punto de las 18:00 horas en la Sala de Lectura del recinto cultural en cuestión y el acceso será libre para toda la población.

Los que caminan al lado” compila nueve cuentos de horror y ciencia ficción que juegan con la figura enigmática del doppelgänger, vocablo alemán que designa la dualidad maligna.

Alrededor de esta fogata se reúnen personajes que inventan espectros, le temen a los espejos o tienen pruebas de que los monstruos existen; uno se parece a un legendario cantautor, otros son víctimas de ciberacoso; deben asesinar para mantener el equilibro, descubren portales interdimensionales, viajan al espacio o simplemente se enfrentan su pasado.

Del mismo modo se presentará la edición de “Galería de pinturas”, que describe un espacio museístico que abre sus puertas una vez más después de cuatro años de su primera exposición. Los cuadros que decoran las largas paredes siguen ahí, observando mientras los observas, queriendo conocer cada detalle que hay en ti.

Cabe destacar que dicha presentación literaria comprende la participación de los dos autores, Néstor Robles y Avery A. V., así como del ilustrador Carlos Casillas.

La cita es el jueves 13 de octubre en punto de las 18:00 horas en la Sala de Lectura del CEART Tijuana, con entrada libre.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.facebook.com/CEARTTijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre