Concluye con éxito convivencia deportiva de servidores públicos “Con el Corazón por Delante 2023” en Tijuana

Participaron más 200 servidoras y servidores públicos de Gobierno del Estado 

TIJUANA, NOVIEMBRE 3, 2022.- Se realizó la ceremonia de clausura y premiación de la convivencia deportiva “Con el Corazón por Delante 2022” edición Tijuana, misma que organizó Oficialía Mayor a través de su Dirección de Recursos Humanos y de la Delegación en Tijuana.

La oficial Mayor, Rocío López Gorosave, manifestó que participaron más 200 servidoras y servidores públicos de Gobierno del Estado, en los deportes de voleibol, basquetbol y futbol soccer.

La funcionaria estatal reconoció la entrega de las y los participantes que colaboraron entusiastamente durante los días del torneo y, agradeció a las autoridades que apoyaron con el préstamo de las instalaciones en donde se llevaron a cabo los eventos deportivos.

“La administración estatal de la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, promueve estilos de vida saludable en los bajacalifornianos y claro en Oficialía Mayor fomentamos la salud buena, salud física y mental en nuestras servidoras y servidores públicos”, indicó.

López Gorosave, invitó a las y los trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal a seguir con la actividad física y, resaltó que los espera en la próxima Convivencia Deportiva “Con el Corazón por Delante 2023”.  

En el evento se contó con la asistencia de los trabajadores gubernamentales galardonados, así como de la directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), Lourdes Cañez Martínez, de la delegada de Oficialía Mayor en Tijuana, Georgette Sánchez Smith, la subsecretaria General de Gobierno, Magali Ronquillo y el director de Recursos Humanos de CESPT, Valentín Fabela.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre