Por robo de vehículo y allanamiento de morada, quedan vinculados a proceso a una mujer y un hombre

En uno de los casos se otorgó como medida cautelar prisión preventiva justificada, a petición del Ministerio Público.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 10, 2022.- Con base a información obtenida por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, se logró la vinculación a proceso de una mujer y un hombre, por su probable participación en los delitos de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso de vehículo de motor robado y allanamiento de morada, respectivamente.

 

En la audiencia donde se vinculó a proceso a Kimberly “N”, el Juez de Control determinó como medida cautelar la firma catorcenal, mientras tanto, fijó a la Fiscalía el plazo de un mes para la investigación complementaria del delito que se persigue, ocurrido el pasado 25 de octubre.

En la fecha antes descrita, aproximadamente a las 16:04 horas, la imputada se encontraba conduciendo un vehículo de motor marca Honda Accord, modelo 1993, color dorado, sobre las calles de la colonia Crosthwaite, de Playas de Rosarito; el automóvil en mención contaba con una predenuncia de robo en Tijuana.

Por otro lado, Cristian “N”, es el nombre del sujeto vinculado a proceso por allanamiento de morada, en su audiencia, fueron vertidas las pruebas con las que cuenta la Fiscalía, las cuales fueron valoradas por el Juez de Control, quien determinó como medida cautelar prisión preventiva justificada, a petición del Ministerio Público.

El 25 de octubre de 2022, siendo las 15:55 horas, el acusado se encontraba en el interior de un predio ubicado en la colonia El Descanso, a donde ingresó sin derecho, ni consentimiento de la persona que puede otorgarlo; en el lugar ocasionó daños en el área de jardín.

La Fiscalía General del Estado, fortalece sus acciones de investigación en la persecución de los delitos; en este sentido, mediante pruebas y argumentos sólidos, la institución busca que quienes hayan infringido la ley sean castigados penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre