Última semana para inscribirse a 1-2-3 por la inclusión

Este viernes 2 de diciembre será el último día para registrarse al evento pedestre que tendrá lugar el próximo domingo.

TIJUANA, NOVIEMBRE 28, 2022.- Esta semana será la última oportunidad para registrarse al evento pedestre 1-2-3 por la inclusión, que llevará a cabo el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, este domingo 4 de diciembre a partir de las 07:30 horas.

La actividad que presentará recorridos de uno, dos o tres kilómetros, todos teniendo como punto de partida y meta a la glorieta Abraham Lincoln, cerrará el proceso de inscripción el viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas, por lo que a lo largo de la semana habrá oportunidad para completar el registro.

Debido a que el evento es organizado en conjunto por el Patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia y por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, tanto las oficinas del SDIF como las del IMDET fungirán como punto de inscripción.

Los registros podrán realizarse en horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y podrán participar personas en silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, sordos, personas con discapacidad motriz, personas con discapacidad intelectual y personas sin discapacidad.

También se pedirá como requisito para inscribirse el ser mayor de edad y contar con documentación oficial, así como presentar el comprobante de vacunación contra COVID-19. En caso de los menores de edad, deberá presentarse una carta responsiva firmada por alguno de los padres de familia o tutor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre