Concluyen actividades escolares 2022 con festival decembrino en el porvenir

Más de 300 alumnos de preescolar, primaria y secundaria participaron con canciones de la estación navideña 

ENSENADA, DICIEMBRE 21, 2022.- En el marco del cierre de actividades educativas 2022 y el inicio del receso escolar de invierno, se llevó a cabo el festival cultural artístico decembrino, denominado “Iluminemos la navidad en el valle” en la localidad del ejido “El Porvenir”, en el municipio de Ensenada.

Ante la comunidad del Valle de Guadalupe, presidiendo la celebración, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, invitó a alumnas, alumnos y planta docente a descansar y disfrutar el receso escolar, en unidad y compañía de sus seres queridos, para renovar energías y retomar con entusiasmo las actividades educativas en el próximo año 2023.

La comunidad educativa del poblado de El Porvenir, integrada por estudiantes, docentes, madres y padres de familia de distintos planteles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria se dieron cita en este festival decembrino acompañados de las autoridades educativas.

A nombre de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, el secretario Solís Benavides les deseó paz, salud y armonía a las y los estudiantes de Baja California, exhortando a disfrutar de ambiente familiar en la celebración de las tradiciones decembrinas.

La sede del festejo fue la Escuela Primaria «El Porvenir», en el Valle de Guadalupe, con la participación de los preescolares «Francisco Zarco» y «El Porvenir»; las primarias «Teniente Juan de la Barrera», «Enrique Rébsamen», «Francisco Zarco» y «Francisco González Bocanegra». 

Participaron además las secundarias Técnica 11, Número 40, la Telesecundaria 63; y las preparatorias COBACH y CBTA 323.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre