Dejan 6 cadáveres dentro de una panel blanca en Plaza Conquistador

De manera inusual, en el lugar de los hechos se apersonó el delegado de la FGR, Victorino Porcayo Domínguez

TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2022.- Dentro de una panel blanca Chevrolet Express, sin placas, seis cadáveres fueron abandonados en el estacionamiento de la Plaza Comercial Conquistador, justo frente al Gran Hotel de Tijuana.

Cinco hombres y una mujer, de edad aproximada entre los 30 años de edad se encontraban apiñados en el piso de la camioneta, sin ventanas al exterior, con una extraña reja que separa el área de carga de la cabina de conducción.

Entre las pertenencias de los ejecutados aparentemente la autoridad investigadora localizó credenciales que acredita a algunos de los muertos como elementos federales.

Las autoridades acordonaron el área a fin de recabar evidencias que puedan apuntar hacia el o los responsables de este séxtuple crimen ya que alguno de los cadáveres se les aprecia huellas de sujeción, según se observa en fotografías que circulan en redes sociales.

Los investigadores observaron que algunos de los cuerpos, con excepción de el de la mujer, tenían los pantalones abajo y algunas huellas visibles de perforación en la piel.

Se desconoce qué objeto habrían utilizado para quitarles la vida, pero en el reporte diario de la FGEBC donde se da cuenta de las actividades delincuenciales en la ciudad (específicamente homicidios en Tijuana) se advierte que todas las víctimas presentaban un surco duro al rededor del cuello, lo que hace suponer que murieron estrangulados.

La autoridad analiza los tatuajes de las víctimas a fin de poder identificarlos con esta técnica, a reserva de las ya conocidas y convencionales.

OTROS INCIDENTES

El hallazgo ocurrió al filo del medio día en las proximidades del Centro Nocturno Ankara donde el pasado 2 de diciembre se protagonizó el asesinato del gerente y una persona más.

A unos pasos de este punto las autoridades también habían estado presentes para acordonar el área puesto que se protagonizó un trágico accidente donde una pareja se atravesó a la circulación resultando ambos muertos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre