Otorga DIF Baja California canastillas a primeros bebés nacidos en esta Navidad 2022

Fue un niño el primer bebé que nació en la madrugada del 25 de diciembre en el Hospital Materno Infantil de Mexicali. Se entregaron 10 canastillas en todo el Estado.

MEXICALI, DICIEMBRE, 25.- Un bebé con un peso de 2.980 kilogramos fue el primero que nació la madrugada de este 25 de diciembre en el Hospital Materno Infantil de Mexicali, trayendo consigo un hermoso regalo de Navidad para sus padres, Beatriz y Carlos Alberto, quienes además de recibirlo con mucho amor, lo recibieron con un hermoso regalo otorgado por DIF Baja California.

La presidenta de la paraestatal, Mavis Olmeda García, destacó que, como parte de una tradición decembrina, la institución entregó a esta familia y a otras 9 en el Estado una canastilla integrada con productos indispensables para sus recién nacidos.

Precisó que el nacimiento de un nuevo ser siempre es de celebrarse, y que lo haga en estas fechas tan especiales para toda la humanidad, es muy significativo, pues brinda esperanzas de paz y bienestar.

Fue a las 3:10 de la madrugada de Navidad que nació el primer hijo de una joven pareja, a quien esperaban con mucho amor e ilusión, mismo que llevará por nombre Carlos Daniel.

Muchas felicidades por esta gran bendición que están teniendo estas familias, quienes con el nacimiento de este nuevo ser, les han traído una alegría inigualable en una fecha tan especial. Sin duda alguna, vienen cosas muy importantes para todos nosotros, lleno de metas que cumplir que consolide la transformación que se está viviendo en todo nuestro país”, señaló Olmeda García.

Para este acto tan significativo, DIF Baja California distribuyó 10 canastillas, de las cuales 4 fueron para familias de Mexicali, 3 para Tijuana, 1 para Ensenada, 1 para Tecate y 1 para Playas de Rosarito.

Dichos regalos se distribuyeron entre los primeros nacimientos de este 25 de diciembre, los cuales contienen una canastilla estilo Moisés, ropita, artículos de higiene, pañales, biberones, entre otros productos indispensables para sus primeros días de vida.

Finalmente, la presidenta de DIF estatal externó sus mejores deseos para todas las familias bajacalifornianas, que son la principal fuente de inspiración para el trabajo diario de esta institución, ya que, a través de sus programas y servicios, se trabaja con el corazón por delante en el desarrollo integral de cada individuo, consolidando así, un mejor Estado para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre