Por robo de vehículo y narcomenudeo, agentes investigadores de la FGE aprehenden a tres individuos

Las diligencias desarrolladas el pasado 20 de diciembre estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

TIJUANA, DICIEMBRE 23, 2022.- Trabajo de investigación desarrollado por agentes de la Fiscalía General del Estado, permitió la cumplimentación de órdenes de aprehensión, en contra de tres hombres que están presuntamente relacionados, en casos distintos, en los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

Las diligencias fueron realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 20 de diciembre en Tijuana; y se llevaron a cabo una vez que jueces de control autorizaron los mandamientos judiciales.

En el fraccionamiento Chapultepec, fue ubicado José “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de destrucción, posesión y custodia de vehículo de motor robado.

Por otro lado, en el fraccionamiento José Sandoval, agentes investigadores cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Jorge Luis “N”, señalado del ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En el fraccionamiento en mención, pero en otra diligencia, se aprehendió a Santiago “N”, pues está señalado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente de posesión del estupefaciente cannabis sativa, indica o marihuana.

Una vez aplicados los mandamientos judiciales a los tres individuos anteriormente referidos, fueron turnados ante un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, a fin que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refuerza sus acciones de investigación para que ningún delito quede impune y sobre todo que los responsables de algún acto delictivo sean castigados penalmente, garantizando así la justicia para las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre